Que pena da tener vecinos asi, en vez de ponerse ellos tambien hacer el Amor con MAYUSCULAS se ponen a demandar a los enamorados, asta aqui llega la desgradacion humana impuesta por el capitalismo, ¿es posible que haya gente que pueda llegar y denunciar a sus vecinos por hacer el Amor en su casa? Ademas los denuncia una pareja, que en vez de ponerse ellos a practicar, aprender y a disfrutar se enfadan porque otros estan flotando en el infinito, y los llevan al juzgaso. ¡¡Lo siento!! yo no soy de este mundo, no quiero pertenecer a esta casta de miserables que lo unico que le viene bien es el dinero,. yo quiero el amor como lo que es, el bien mas necesario que tenemos los seres de la tierra, y a eso, no estoy dispuesto a renunciar. Pobres ricos estos ingleses...
Caroline C. –autora de los potentes gemidos– interpuso una demanda ante un tribunal de Newcastle después de recibir una multa por no cumplir una orden que la acusaba de contaminación acústica. No obstante, el juez negó su pedido.
Los vecinos se quejan de que los ruidos sexuales comienzan a media noche y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Casi a diario. Según Rachel O’Connor, una vecina de la zona, el sexo de esta pareja es es “antinatural” y “excesivo”, porque “suena como si a los dos les doliera mucho”.
Las autoridades han instalado dispositivos para controlar el ruido en el dormitorio. Una testigo afirma que la mujer querellada grita “como si la estuvieran matando”. Ella, en su defensa, dijo que no puede controlar los sonidos, pese a que ha intentado incluso colocarse una almohada en la cabeza durante el acto sexual con su pareja.
El nombre de Abencerrajes proviene del apellido de una familia de la nobleza de la época, que tenían sus viviendas en el interior de la Alhambra. Dice la leyenda que esta familia tenía como rival político a otra llamada Zenetes, los cuales decidieron acabar con sus oponentes mediante una conspiración… Así, inventaron una relación amorosa entre la sultana y uno de los Abencerrajes, para conseguir despertar los celos y la ira en el sultán… El sultán, cegado por la consternación, y en ocasión de una fiesta en la sala que lleva el nombre de la familia, hizo decapitar sobre su fuente a los 37 caballeros que llevaban el nombre de Abencerrajes. Se cuenta que el color rojizo que aun hoy día se puede contemplar en la taza de la fuente, y en el canal que lleva su agua hasta la fuente del Patio de los Leones, se debe a las manchas de la sangre de los caballeros asesinados…























No hay comentarios:
Publicar un comentario
SE CONTESTARAN TODOS LOS COMENTARIOS